Cursos

Todos nuestros cursos son prácticos sobre pacientes. Buscamos que el profesional adquiera manejo y seguridad en las áreas de la cirugía oral (NIVEL.I/NIVEL.II) y la implantología oral, siempre apoyado por experimentados cirujanos.

¿DÓNDE SE REALIZAN?
Los cursos se realizarán en Buenos Aires, Argentina y en La Habana, Cuba , según las convocatorias.

NUESTROS CURSOS:

IMPLANTOLOGÍA ORAL
Curso donde aprenderá los métodos de colocación de implantes además del diseño de incisiones y diferentes técnicas de sutura.
+info

CIRUGÍA ORAL (NIVEL.I)
Curso de cirugía en el cual se realizarán extracciones de cordales retenidos, caninos incluidos, torus, apicectomias, ect.
+info

CIRUGÍA IMPLANTOLÓGICA AVANZADA (NIVEL.II)
Curso dedicado principalmente a realizar elevaciones de seno, además de injertos óseos particulares y colocación de membrana de colágeno.
+info

Una vez finalizada la formación tendrá a su disposición una atención personalizada por parte del profesorado, para que usted pueda consultar las dudas sobre los casos que trate en su clínica.

DURACIÓN DE LOS CURSOS:
Son cursos intensivos de 5 días, existiendo la opción de personalizar cada curso a su medida, prolongando la duración del mismo.

TITULO:
A la finalización del curso obtendrá un certificado académico official (que otorga créditos) expedido por la “Universidad de Ciencias Médicas de Cuba”.
En el caso de los cursos realizados en Argentina, se le entregaría un certificado expedido por la “Cátedra de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial de la Buenos Aires”.

REQUISITOS:
Título de Odontología o Estomatología.

PLAZAS LIMITADAS:
6-8 alumnos por curso. Se confirmará plaza con riguroso orden de reserva. Solicita información del material que necesita para realizar cada curso.